Lunes, 03 de noviembre de 2008

Los químicos de hoy en día eran los llamados alquimistas, igualmente los psicólogos eran los consejeros, los pregoneros serian los actuales periodistas aunque cuando se nombra a un tarotista ya nos identifican con los con los friquis de la televisión, como acabo de demostrarte todo es según la mentalidad y el conocimiento del que tengas. A lo largo de la historia todos los grandes faraones, reyes, emperadores, dictadores, presidentes, han estado aconsejados por astrólogos, mentalistas, mediuns, consejeros espirituales, magos. da igual como los prefieran llamar, por personas con capacides extrasensoriales.   Y esto ha sido así durante siglos y siglos, pues la información es poder sea cual sea y del campo que venga.

Los eran los consejeros, los pregoneros serian los actuales periodistas aunque cuando se nombra a un tarotista ya nos identifican con los con los friquis de la televisión,

como acabo de demostrarte todo es según la mentalidad y el conocimiento del que tengas. A lo largo de la historia todos los grandes faraones, reyes, emperadores, dictadores, presidentes, han estado aconsejados por astrólogos, mentalistas, mediuns, consejeros espirituales, magos. da igual como los prefieran llamar, por personas con capacides extrasensoriales.   Y esto ha sido así durante siglos y siglos, pues la información es poder sea cual sea y del campo que venga. como acabo de demostrarte todo es según la mentalidad y el conocimiento del que tengas. A lo largo de la historia todos los grandes faraones, reyes, emperadores, dictadores, presidentes, han estado aconsejados por astrólogos, mentalistas, mediuns, consejeros espirituales, magos. da igual como los prefieran llamar, por personas con capacides extrasensoriales.   Y esto ha sido así durante siglos y siglos, pues la información es poder sea cual sea y del campo que venga.


Tags: Tarotista, mediuns, cartomancia, baraja española, experiencia

Publicado por Chachon @ 20:32
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios